sábado, 23 de mayo de 2009

Nicolas Castro!!


Su nombre es Nicolas Castro vive en la provincia de cordoba capital , tiene 15 años y cursa 4to año en el colegio carbo , a donde pasa la mayor parte del dia.







Como te metiste al BMX?
Recuerdo que conoci a un gran amigo y gran rider(marcos rodriguez)que vive a la vuelta de mi casa en barrio alberdi.El fue el que me motivo a armar mi primer "CROMADA"-risas-al poco tiempo comenzamos a concurrir al parque de las naciones que al principio no hacia casi nada pero con el tiempo fui aprendiendo a andar cada dia un poco mejor, y nada pero hoy estoy conforme con mi progreso .
En que lugar disfrutas andar?
El lugar donde me gusta andar es el parque de las naciones ya que es el mas cercano y bueno que tenemos, pero la vez me gusta salir a andar en calle con los chicos para buscar spots nuevos .
Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta compartirlo con mis amigos que estan en todas y siempre se aprende algo de ellos , andar en bike y salir los findes a pasar un buen rato.
A quien le darias las gracias?
Bueno me gustaria agradecer en primer lugar a mis viejos que cuando pueden me ayudan y me bancan(ponele) jaja...a mis amigos que me ayudan a mejorar y estan siempre y tambien algunos otros biker´s que aportan ideas para mejorar mis pruebas...


AGUANTE EL BMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario