domingo, 7 de junio de 2009

Nicolas Martinez !!!!


Su nombre es Nicolas Martinez, tiene 17 años y vive en barrio Alto Alberdi de la provincia de Córdoba, y trabaja ayudandolo a su padre en una imprenta durante el día.

COMO COMENZASTE CON EL BMX?
Bueno cuando una tarde estaba en la puerta de mi casa vi pasar a un grupo de amigos que pasaban andando en bici de rodado 26, luego cayó uno en una de rodad
o 20 y me contaba de que el andaba saltando por varios lugares y ahí fue que decidí armarme una con partes que tenia en casa de otra r20.Comencé llendo al sarmiento y cuando mi amigo dejo de andar comencé ir a las naciones donde me hice amigos de mucho raiders que hasta el día de hoy salimos a todos lados.

EN QUE LUGARES SOLES ANDAR?

Bueno variando día de por medio me gusta andar en el parque de las naciones en el mini ramp, y suelo streetiar, generalmente en la plaza Jerónimo del barco, intendencia,etc.

QUE HACES EN LOS TIEMPOS LIBRES?


Primero principal juntarme con mis amigos que siempre me bancan en todo y son una masa, aprendo muchos de ellos y nos artamos de cagar de risa cuando salimos a andar en bike por ahí y eso es lo que hace estar mas unidos.


A QUIEN AGRADECERIAS?

Bueno a mis amigos por todo lo compartido, a mis viejos por darme una mano en todo y mas cuando llego golpeado a casa jaja...y a mi bike por no hacerme renegar...jajajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario